top of page
Search
  • Writer's pictureWe Plan

Bodas íntimas, igual de especial.

Updated: Aug 4, 2020

Parte 1

"Rodeada de tus personas más cercanas y queridas, en total intimidad, el amor siempre será una hermosa historia que contar."


Si! te tocó a ti cambiar tu fecha, modificar tus planes y, la boda de tus sueños ahora se verá impactada por una situación que no puedes controlar.


Sabemos cómo te sientes, entendemos tus miedos, tu incertidumbre para conmemorar el día más importante de sus vidas, y como expertas en planificación de bodas podemos agregar que la presión social de familia y amigos por su mismo deseo de verlos celebrar su amor sin darse cuenta les generan un nivel de tensión y confusión en la toma de decisiones, en sus ideas e ilusiones.   Y por eso, te proponemos un ejercicio que durante años nos ha funcionado con nuestras parejas para ayudarlos a visualizar y enfocarse. Muchas veces es importante buscar en nosotros y descubrir qué es lo que esperamos o lo que realmente nos hace sentir feliz, y nos preguntamos:

  • "Has descubierto lo que más te importa?

  • Si cierras los ojos quiénes quisieras que estén cerca de ustedes ese día?

  • Qué no estás dispuesta a sacrificar para celebrar sus bodas?

Te aseguramos que responderte estas preguntas serán más  fáciles de lo que crees porque dentro de ustedes están las respuestas. Las bodas tienen un propósito y es celebrar el amor! un amor que les hizo tomar la decisión de pasar el resto de sus vidas despertando al lado de esa persona que te impulsa y te hace querer ser mejor, un amor que los llena de ganas y emociones  por crear y coleccionar historias y momentos juntos. Si tenías planes de una gran celebración que ha sido pospuesta indefinidamente debido al COVID-19 y no quieres esperar más para dar el sí acepto, recuerda que está bien si tienes una boda más pequeña. Al final será mejor de lo que imaginaste y más especial de lo que esperaste. Si estás decidida a dar este paso, en nuestro próximo post te contamos algunas ideas y recomendaciones para celebrar tu evento de una forma  íntima, con estándares de seguridad para que puedas realizar tu boda.


Pero, si deseas esperar te recordamos algo, la espera valdrá la pena y la espera te reafirmará una pregunta que constantemente nos hacemos y que tiene mucho significado en las decisiones que la vida toma por nosotras: Nunca preguntar porqué? Siempre preguntar para qué?, Si! es cierto que las cosas no han salido como quieres, si! el panorama sigue incierto, pero recuerda que el si acepto está dentro de ti y que llegará el momento de gritarlo a los cuatro vientos, acompañado de un hermoso "Los declaro marido y mujer".



Xo,

Crystal & Ambar Luna



Fotos Jorge Méndez, Boda íntima para Gabriela /William, Neptunos RD


78 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page